Respetable Logia Simbólica nº 143
Moriá
Murcia

Bienvenido a la Logia Moriá

Etemplo-la-masonería-en-la-ciudad-de-murcian nombre de nuestro Venerable Maestro, de sus Oficiales y de todos los Hermanos que formamos la Logia Moriá, queremos darle la bienvenida a nuestra nueva web, en la confianza de que, en la misma, podrá usted encontrar respuesta a todo aquello que le ha impulsado a buscar información sobre la Masonería en la ciudad de Murcia.

Nuestra Logia desarrolla sus trabajos en la más absoluta regularidad, bajo los auspicios de la Gran Logia de España, que goza del reconocimiento universal de la gran mayoría de las Grandes Logias del mundo.

El objetivo principal de este espacio virtual es plasmar los valores y principios que nos definen, darle una noción de quienes  somos y, sobre todo, ofrecer la posibilidad de contactar con la Orden de la Masonería en la ciudad de Murcia.

Si esta  interesado en conocer nuestra Orden en más profundidad, así como la Masonería en la ciudad de Murcia en particular, estaremos encantados en aclararle cualquier duda que no quede suficientemente explicada en las secciones publicadas.

Uno de los objetivos de esta web es ser fiel testigo del devenir de la Masonería Regular en la ciudad de Murcia, siendo una ventana interactiva y dinámica para exteriorizar la filosofía de nuestra Orden a cualquier persona. Otro objetivo de la misma es facilitar a los Hermanos Masones toda la información necesaria para ser recibidos fraternalmente en la que es su casa en nuestra ciudad.

Mantenemos nuestras puertas abiertas a todos los Hermanos miembros de las Grandes Logias regulares de todo el mundo, así como a todos aquellos hombres libres, de buenas costumbres y con buena voluntad que busquen su propia perfección moral sobre la base de la integridad, la solidaridad y la superación personal.

Mandamos un T.A.F. a todos los Francmasones esparcidos por el mundo y, en especial, a todos y cada uno de los miembros de la Gran Logia de España, a los que animamos a continuar en la búsqueda de la perfección constante en nuestra Institución.

Respetable Logia Simbólica Moriá 143, la Masonería en la ciudad de Murcia del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

mas-info-la-masoneria-en-la-ciudad-de-murcia